jueves, 15 de octubre de 2015

Actividades 2015/2016

  • Talleres mes de Junio - Para acabar el curso tendremos la oportunidad de disfrutar de nuestros talleres con unos estupendos profes como Encarna, Eva y Miguel Angel que nos ofrecerán todo lo que saben hacer en sus especialidades. Ven a compartir a MAs.  Apúntate enviando un correo madresactivasiempre@gmail.com o por wasap al 600639421.



  • Talleres mes de Mayo - Muchos talleres en el florido mes de mayo Imelda, Raquel y Encarna, estas estupendas profes nos ofrecerán todo lo que saben hacer en sus especialidades. Ven a compartir a MAs.  Apúntate enviando un correo madresactivasiempre@gmail.com o por wasap al 600639421.


  • Talleres mes de Abril - Empezando con el taller de "Psicoescritura" con Rita Otero, "Lana afieltrada" con Lourdes y "Fondos de despensa" con Piedad Pedraza serán algunas de las novedades de este mes de abril. Apúntate enviando un correo madresactivasiempre@gmail.com o por wasap al 600639421.


  • Talleres mes de Marzo - Este mes que traerá la primavera y donde ya empezamos a disfrutar de más horas de luz... tendremos "taller de cartonaje con papel" de la mano de Camino, "Tratamiento con Pies amables" con Jorge Ocaña y "Psicoescritura" con Rita Otero... todo esto antes de entrar en la Semana Santa. Apúntate enviando un correo madresactivasiempre@gmail.com o por wasap al 600639421.


  • Talleres mes de Febrero - Este mes de febrero donde empezamos a despertar del invierno... realizaremos talleres como escultura, repostería, cartonaje y pintura a carboncillo, de la mano de Maria Pilar, Mar, Anais y Marian, compartirán sus conocimientos... Apúntate YA enviando un correo madresactivasiempre@gmail.com o por wasap al 600639421.


  • Talleres mes de Enero - Este mes de enero y para mitigar el frío del invierno... nos disponemos a realizar talleres diversos. Maribel, Encarna y Mar compartirán sus conocimientos... Apúntate YA enviando un correo a madresactivasiempre@gmail.com o por wasap al 600639421.


  • Talleres mes de Diciembre - Este mes de diciembre disfrutaremos de las actividades de MAS que de cara a la Navidad se visten de luz y color para decorar nuestros hogares o hacer regalos a nuestros seres queridos. Si te apetece aprender, compartir experiencia y disfrutar, ven a conocernos. Apúntate YA enviando un correo a madresactivasiempre@gmail.com o por wasap al 600639421.





  • Talleres mes de Noviembre - Este mes de noviembre disfrutaremos de las actividades de MAS, talleres y visitas culturales. Si te apetece aprender, compartir experiencia y disfrutar, ven a conocernos. Apúntate YA enviando un correo a madresactivasiempre@gmail.com o por wasap al 600639421.


  • Talleres mes de Octubre - El próximo viernes 2 de octubre, comenzaremos los talleres de este curso que se presenta divertido y lleno de actividad. Si te apetece aprender, compartir experiencia y disfrutar, ven a conocernos. Apúntate YA enviando un correo a madresactivasiempre@gmail.com o por wasap al 600639421.


  • Desayuno de bienvenida - El próximo 25 de septiembre a las 10 en el local del Parque Aluche tendrá lugar un desayuno-taller de repostería con el que comenzaremos el curso 2015/16. Otro curso más, estamos deseando compartir nuestra sabiduría. Apúntate ya enviando un correo a madresactivasiempre@gmail.com o por wasap al 600639421.


No hay comentarios:

Publicar un comentario