sábado, 30 de marzo de 2013

Actividades

El pasado curso 2012/13 fue el primer curso de funcionamiento en MAS y para ser principiantes y contar con sólo la generosidad de los colaboradores externos a MAS y las propias integrantes, creo que el resultado ha sido espectacular y si no échale un vistazo a lo que hemos podido hacer sin ningún medio... Este fue el programa del curso pasado...
  • Cata de vino a cargo de María Iglesias - Sumiller profesional colaboradora externa a MAS. Podéis visitar su blog para que conozcáis su trabajo, os adjunto link a continuación:
  • Curso de coser a máquina - aquí Cecilia, Maribel, Mónica y Ana, enseñaron a las que no sabíamos coser. Fué el 15 de febrero de 10 a 13 h., y estuvo genial. Tendremos  que hacer alguna sesión más.

  • Curso de Powerpoint llevado a cabo por Marta Martínez y Andrea Lobo, Técnicos de Marketing, tuvo lugar el pasado 15 de marzo en el aula de informática del centro María de Maeztu del Ayuntamiento de Madrid. Aprendimos como hacer una presentación de PowerPoint a partir de una diapositiva en blanco. Habrá que continuar con otra sesión siguiendo vuestras peticiones.


  • Introducción al mundo del aceite de oliva y su Degustación, a cargo de Andrés Veloso, nuevo emprededor, la actividad tuvo lugar el jueves 21 de marzo de 10:30 a 12:30 h. en el local del Parque Aluche. Disfrutamos de una excelente exposición y degustación. Andrés gracias.Si quereis conocer acerca del producto podéis visitar página web en  http://www.oleoguta.com/


  • Cuidándonos. Primeras atenciones tras un accidentea cargo de Mª José Denia, enfermera profesional colaboradora externa MAS, el curso tuvo lugar el viernes 5 de abril de 10 a 13 h. en el centro María de Maeztu del Espacio de Igualdad de la Mujer María de Maeztu.


  • Taller "Cuidando nuestra imagen", En este taller aprenderemos a mejorar nuestra imagen. Si la cara es el espejo del alma, alegremos el alma poniéndonos guapas. el curso tuvo lugar el Viernes 19 de abril en el centro María de Maeztu.

  • Aplicaciones informáticas para gestiones con la Administración -Renta - El 26 de abril Maribel Ortíz, economista, nos enseñó como realizar la Declaración de la Renta. 

  • Taller de introducción al dibujo, de la mano de Marian nos adentraremos en los materiales y las distintas técnicas: Encajado, sombreado, degradado y volumen. Realizaremos algún boceto con materiales básicos que tengamos más a mano. El día 10 de mayo en el Espacio María de Maeztu, se llevó a cabo dicho curso. 


  • Actuación de sevillanas y flamenco, tuvo lugar el 23 de mayo en colaboración con el centro de mayores de Roger de Flor, asistimos a la actuación que el grupo folclórico de dicho centro realizó en el Espacio de Igualdad María de Maeztu, situado en Urgel. La actuación fue por la tarde de 6:00 a 7:30. Entrada libre previa reserva de plaza. enviando un correo a madresactivasiempre@gmail.com. Lo pasamos genial gracias a los mayores.




Gracias a todos los que apoyáis el proyecto MAS y nos habéis ofrecido tan generosamente vuestro tiempo y espero hayais disfrutado con ello como yo lo estoy haciendo... 

Andrea



No hay comentarios:

Publicar un comentario